GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Burbujeros

Las varitas para hacer burbujas se pueden confeccionar con palillos de brocheta cortados y alambre blando de color. En la web Manualidades con niños encontrarán  un vídeo explicativo para hacerlas con distintas formas.



Fórmula para preparar el líquido para hacer burbujas:

-50% de Agua.
-40% de Shampoo para bebes: no usen shampoo para adultos o lavavajillas ni detergente de ropa, pues esto puede irritar los ojos de los nenes.
-10% de Glicerina: Esta la pueden conseguir en cualquier farmacia y es muy económica. aunque la glicerina es un alcohol, en esta pequeña cantidad, no representa mayor riesgo, sin embargo, si pueden conseguir la glicerina especial para repostería, mucho mejor.

También pueden hacer los burbujeros con limpiapipas ( haciendo clic aquí pueden ver el procedimiento) Ahora solo resta ponerla en una botellita plástica con alguna etiqueta decorativa.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores