peinado carnaval
Para este peinado lo que necesitamos es:
1. Gomas para el pelo
2. Lazos
3. Alambre
4. Spray de colores para el pelo
6. Laca y gomina

Lo primero que tenemos que hacer son tres trenzas en las tres zonas del pelo, haciendo pasar un alambre y dejando algo más de pelo por los alrededores para poder cubrir la trenza después.

El paso siguiente es cubrir la trenza, que deberá estar puntiaguda, con el pelo restante. Hay que asegurarse de que el pelo esté tirante, y una vez recogido hay que atarlo con una goma.

Para continuar debemos añadir el spray de colores y, para acabar poner los lazos en los extremos para dar un toque más festivo.

peinado carnaval

Para conseguir este peinado necesitamos:
1. Coleteros
2. Cartulina de colores
3.Spray de colores para el pelo
4. Laca
5. Bolitas de fieltro
6. Celo

Este peinado es realmente fácil, lo primero que tenemos que hacer son dos coletas a los lados, lo suficientemente separadas, tal y como se ve en la fotografía. A continuación deberemos cardar los extremos, cuanto más cardados y esponjosos estén, mucho mejor.

Una vez cardados solo necesitamos pasarles un poco de laca y spray de colores para darle un poco de vida.

Ahora deberemos recortar la cartulina haciendo pequeñas hondas y calculando la distancia exacta que necesites para cubrir toda la coleta. Una vez recortado tan solo debemos rodear la coleta y pegar con celo.

El toque final es incluir dos bolitas de fieltro rojo a modo de guindas, para sujetarlas podemos poner una pinza pequeña en la parte inferior.