GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Barcos de reciclados para niños

Barco de cartón de leche
Barcos de juguete caseros
Para hacerlo sólo necesitamos un cartón de leche de esos que son más alargados, unas tijeras para recortar la cubierta del barco de juguete y pintura blanca. Cuando lo hayamos pintado de blanco, tan solo nos queda decorar con pintura de diferentes colores. Aquí los niños pueden dejar volar su imaginación…

Mientras les podemos ayudar fabricando una vela de tela o papel que pondremos alrededor de un palillo largo. Lo pinchamos en el cartón de leche y ¡tachán! En un momento hemos preparado un barco de juguete para que naveguen nuestros simpáticos ratoncitos o nuestros muñecos…

Vía: Lilla a

Manualidades para niños, barco de botellas de champú

Manualidades de barcos para niños
Materiales necesarios

botellas de champú vacías
corchos
bandas elásticas
plástico de colores
palillos
Paso a paso para hacer barquitos de juguete para la bañera

Cómo hacer barcos de juguete reciclado

Primero, recortad las velas para los barcos en plástico de colores (podéis usar bolsas por ejemplo). Para ello, cortad triángulos de colores y pegadlos a los palillos para lograr las velas.

Lavad bien las botellas de champú para eliminar los restos. Cortad los corchos por la mitad, pinchad en cada mitad una vela de barco y unid el corcho a la botella utilizando la banda elástica. ¡Listo! Ya tenéis unos divertidísimos barquitos de juguete para la bañera. ¡Los peques se lo pasarán en grande!

Vía: Floris Hovers

Manualidades para niños, barco de cartón

Barcos de cartón para niños

Si no usaréis el barco en el agua, esta opción es perfecta: un barco pirata de cartón, que los niños podrán personalizar cada uno a su gusto, y tener una flota entera de barcos listos para surcar los 7 mares en busca de tesoros escondidos.

Manualidades para niños, barcos de esponjas

Manualidades infantiles de barcos

Más información: The Craft Train
Estos barquitos de esponjas se pueden hacer en pocos minutos, sólo necesitamos esponjas de cocina a las que les cortaremos la punta en ángulo, luego hacemos una pequeña incisión en el centro para clavar el palito de helado, y la vela es un simple cuadrado de cinta americana o goma eva, cualquier material que no se arruine con el agua.

Barcos de botellas

Manualidades con botellas de plástico

Sencillísimo barco hecho con dos botellas de agua unidas con cinta; será suficiente recortar un rectángulo para poder sentar a las Barbies dentro y esta sencilla canoa estará lista.

Barcos de tapones de corcho

Manualidades para niños con corchos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores