GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Cómo hacer jarrones de papel



jarron para decorar

  • cartón, de preferencia los rollos de papel higiénico o de servilletas de cocina, 
  • cinta adhesiva 
  • periódico 
  • pegamento
  •  un globo grande 
  • pintura.
  • lija

Primero se infla el globo al tamaño que deseemos el jarrón, podemos hacer varios de diferentes tamaños, para que luzcan mejor se recomienda sean grandes y colocarlos en el suelo, colocamos el cartón en forma de cilindro o bien los rollos de papel en la parte superior y pegamos con cinta, a continuación cubrimos completamente con el periódico y pegamento, mientras más capas peguemos más resistente quedará.

Entre capa y capa de papel periódico, debemos dejar secar perfectamente, para evitar que se deforme.
Al ir poniendo el peródico, debemos alisarlo muy bien para evitar se hagan bolsas de aire.
Cuando terminemos de aplicar todas las capas que creamos necesarias para que quede firme, pasmoa una liga para quitar los bordes de las orillas de los periódicos.

Y pintamos.
jarrón de cartón

FLORERO DE VIDRIO DDCORADO CON PAPEL MACHE

Florero de vidrio

Si tienes un florero de vidrio y aun no le has dado vida y color, te mostraremos como decorar un simple florero de vidrio y darle color y vida.

De manera que quede de una forma única y llena de vida natural con la ayuda de papel mache, lo únicos que necesitaremos es papel periódico pinturas acrílicas y otros materiales que te mostraremos en una lista.

Si bien los jarrones de vidrio casi siempre vienen muy sencillos la mayoría se pueden decorar de una forma muy personal y darle el toque característico de uno y darle un estilo único de nosotras.

El papel mache es una forma de emplearla y hacerla con papel periódico lo cual es fabulosamente manejable lo que nos permita hacer una infinidad de manualidades en retazo con colores combinados.

También al hacer figuras y retazos estamos haciendo un arte personal y podemos combinar colores con pinturas acrílicas agregándoles las figuras de cromo muy naturales.

Materiales:

1 jarrón de vidrio
Papel periódico
1 recipiente hondo
Agua
Pegamento blanco
Cromos
Pintura acrílica roja
1 brocha delgada

Pasó a paso:

Corta el papel periódico con las manos, en cuadros pequeños. Vierte un poco deagua en el recipiente y coloca los pedazos de papel dentro.

Florero de vidrio

Aplica pegamento en papel, por los dos lados, y pégalos al jarrón uno por uno. Deja secar. Después aplica dos capas de pintura roja al jarrón, o el color que mas te guste, y déjalo secar.

Florero de vidrio

Pega los cromos de flores por toda la superficie del jarrón y, por ultimo, aplica una capa de pegamento como recubrimiento, así estará lista nuestro jarrón con nuevo aspecto hay que dejar secar bien la pintura para que no se escurra y así agregarles los cromos y el pegamento así terminamos esta manualidad.

Florero de vidrio



JARRONES REALIZADO CON MOLDES  DE CARTON


 JARRON DE PAPEL Y CARTON

JARRON HECHO CON CARTON

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores