GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Creciendo con Jesús 3 (Transitorio)

Creciendo con Jesús 3 (Transitorio)

Autor: Lucrecia Rego de Planas
Creciendo con Jesus es un libro que consta de un programa integral para la formación en la fe católica que abarca cuatro años de preescolar.
Indice:
• Introducción general
I. Introducción
II. Características del niño de tres a seis años y su utilidad en la catequesis.
III. Descripción del Programa
IV. Cómo dar una clase del programa.
V. Objetivos específicos para Transitorio
1.- Dios creó al Mundo, los Animales y las Plantas
2.- Dios creó al Hombre y a la Mujer. Nos Hizo semejantes a El.
3.- Dios Hizo a los ángeles. Ellos no tienen Cuerpo como nosotros.
4.- Dios quiere que los hombres le ayudemos a terminar lo creado.(307ss)
5.- A cada Hombre, Dios le da una tarea distinta. (41)
6.- Como niño, mi tarea es aprender, obedecer y jugar. (41ss, 484ss)
7.- Dios me dio un cuerpo y muchas cualidades. (85ss,510ss)
8.- Dios me da una familia y muchas personas que me quieren y me ayudan. (484ss,2201ss)
9.- Dios me da todas las cosas que tengo para que las aproveche.(422ss)
10.- Al Cielo iré si me porto bien. (239ss)
11.- No siempre hacemos lo que le gusta a Dios.
12.- Para salvarnos, Dios nos envía a su hijo Jesús (101ss)
13.- Jesús hizo milagros para ayudar a las personas. (La multiplicación de los panes)(125ss)
14.- A Jesús le gustan los niños. Si quiero parecerme a El, debo ser bueno con mis hermanos pequeños.
15.- Jesús nos enseñó a rezar. El Padre Nuestro.(599ss)
16.- Jesús murió en una Cruz. La señal del cristiano es la cruz (139ss)
17.- Jesús resucitó y está en el cielo. Debemos estar alegres.(151ss)
18.- La casa de Dios es la Iglesia, ahí vamos a rezar.
19.- Jesús quiso quedarse con nosotros en el sagrario. (305ss)
20.- Jesús nos sigue enseñando a través de la Biblia. (33ss)
21.- Jesús nos habla por medio de los sacerdotes. (208ss,351ss)
22.- Jesús nos dejó a su Madre. Ella nos cuida siempre. El Ave María.(226ss)
23.- Hay personas que dan toda su vida a Jesús ayudando a los demás.(351ss)
24.- Jesús escoge a San Pedro para dirigir su Iglesia. (193ss)
25.- El Papa es el sucesor de San Pedro.(880ss)
26.- Juan Pablo II
27.- Figuras imantadas
28.- Anexo 1. Primeras Oraciones
29.- Anexo 2. Lecciones Especiales de acuerdo al tiempo litúrgico.

Autor: Lucrecia Rego de Planas

Creciendo con Jesús es un libro que consta de un programa integral para la formación en la fe católica que abarca cuatro años de preescolar.

Es una herramienta donde el niño de 0 a 6 años podrá establecer bases sólidas de la fé católica para todo su desarrollo futuro.

El contenido de Creciendo con Jesús ofrece un completo material para el catequista y para los papás, quienes en conjunto con el catequista podrán también participar y dar continuidad a este sistema de aprendizaje para niños.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores