GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Creciendo con Jesús 2 (Kinder)



Creciendo con Jesús 2 (Kinder)

Autor: Lucrecia Rego de Planas
Creciendo con Jesús es un libro que consta de un programa integral para la formación en la fe católica que abarca cuatro años de preescolar.
Indice:
• Introducción general
I. Introducción
II. Características del niño de tres a seis años y su utilidad en la catequesis.
III. Descripción del Programa
IV. Cómo dar una clase del programa.
V. Objetivos específicos para Kinder
1.- Dios hizo el cielo. La tierra. La luz. El agua v el viento.(279ss)
2.- Dios hizo a los animales y a las plantas.
3.- Dios hizo al hombre y a la mujer. Los hizo dueños del mundo.(85-89)
4.- Dios hizo a los Ángeles y me dio uno para que me cuide.(328 ss)
5.- Dios quiere que los hombre terminemos de construir el mundo. (307 ss)
6.- Dios quiere que mis papás me quieran y me eduquen y que trabajen para que no me falte nada.(2196
7.- Dios quiere que yo obedezca y respete a mis papás.(2196 ss)
8.- A Dios le gusta que yo juegue y me divierta.
9.- Dios quiere que yo aprenda muchas cosas buenas.(41 ss)
10.- Para ayudarme a cumplir lo que me pide, Dios me dio un cuerpo.(85-89;510)
11.- Dios me dio una familia que me ayuda.(2196 ss)
12.- Dios puso muchas personas a mi alrededor que me ayudan.
13.- Dios me dió todas las cosas que tengo.(422)
14.- Si cumplo lo que Dios me pide, me dará un premio: el Cielo.(239 ss)
15.- No siempre hacemos lo que le gusta a Dios. (416 ss; 1730ss)
16.- Para enseñarnos cómo portarnos, Dios nos envía a su hijo Jesús.(101ss)
17.- Jesús quiso ser un niño como yo. El jugaba, aprendía y obedecía a sus papás.(122)
18.- Jesús hizo muchos milagros.
19.- A Jesús le gustan los niños. El es mi amigo, me conoce y me ama..
20.- Jesús nos enseñó a ayudar a los demás
21.- Jesús nos enseñó a rezar (599)
22.- Jesús nos enseñó a compartir
23.- Jesús nos enseñó a obedecer
24.- Jesús nos dejo a su Madre.
25.- Jesús resucitó y está en el cielo esperándome.
26.- Jesús nos dejó a los sacerdotes
27.- Figuras imantadas
28.- Anexo 1. Primeras Oraciones
29.- Anexo 2. Lecciones Especiales de acuerdo al tiempo litúrgico.


Autor: Lucrecia Rego de Planas

Creciendo con Jesús es un libro que consta de un programa integral para la formación en la fe católica que abarca cuatro años de preescolar.

Es una herramienta donde el niño de 0 a 6 años podrá establecer bases sólidas de la fé católica para todo su desarrollo futuro.

El contenido de Creciendo con Jesús ofrece un completo material para el catequista y para los papás, quienes en conjunto con el catequista podrán también participar y dar continuidad a este sistema de aprendizaje para niños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores