GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Diversión en la piscina

En ésta ocasión, quiero ofrecerles una idea, que sirva para hacer más bonitas las salidas a un balneario, piscina o pileta como en algunos lugares se llama: ejercicios o baile acuático.

Es también una manera de quizás encauzar a los hijos hacia las actividades deportivas. O por lo menos de darles una opción para hacerlo.

El cuerpo es el templo del Espíritu santo, por lo tanto necesitamos cuidarlo. El deporte en ello es muy importante, o por lo menos alguna actividad deportiva o recreativa.

Así que es la actividad que te propongo para hacerla con tus hijos. Mi esposo y yo las realizábamos con nuestros hijos y es bien divertido.

En algunos lugares (balnearios o piletas públicas) existen instructores que hacen por un rato ejercicios acuáticos y son muy buenos. Tú puedes hacerlo con tus hijos, no necesitas saber nadar.

Estoy pensando en aquellas personas que no saben nadar, pero saben bailar y quieren disfrutar con sus hijos un momento agradable en la piscina o pileta.
Sencillamente toma algunos ejercicios aeróbicos y realízalos con tus hijos en el agua.

Tal vez y hasta otras personas se animen y se junten con ustedes Wink

El ejercicio aeróbico es muy bueno para todos. Sus movimientos pueden ser sencillos, como en el tercer link o un poco más difíciles como en el segundo link, pero son divertidos porque es como bailar.
Esta actividad es muy buena para cuando se va con un grupo numeroso o con familiares.

¿Qué necesitas?
-una grabadora (con música que les agrade a tus hijos)
-una piscina (obvio) que les llegue a tus hijos a la cintura o un poquito más abajo, para que puedan realizar los movimientos sin dificultad.
-muchas ganas de bailar Laughing
-y quitarte la pena. Te aseguro que no faltará quien se quede mirándolos, simplemente invítalos a participar y tal vez hasta amigos hagan.

Aquí unos links para ver ejercicios aeróbicos y te inspires.

Tal vez si practicas un poco en casa antes, salga todo mejor.



http://www.youtube.com/watch?v=QVWtgj_Gibo
http://www.youtube.com/watch?v=vPiOCOgEFVw
http://www.youtube.com/watch?v=yQOBxYqZ8UQ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores